Policiales

Roban por quinta vez, en los últimos seis meses, local de ropa deportiva en Santa Fe y San Martín

robo-rossi1-e1432554307842Es la quinta vez en los últimos seis meses, que el local de indumentaria Rossi & Rossi emplazado en la Peatonal San Martín y Santa Fe, es víctima de la delincuencia. La modalidad siempre la misma, alrededor de las 5 de la madrugada un grupo de malvivientes se hizo presente con un vehículo que destrozó la puerta de ingreso, inclusive la nueva cortina metálica que implementaron desde el último atraco, y luego sus ocupantes se encargaron de saquear parte del local para luego darse a la fuga sin problemas.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de mercadería sustraída y el monto del robo, y se presume que los delincuentes que efectuaron el golpe sean los mismos que vienen realizando éste tipo de ataques en la casa de ropa deportiva.

Indignado por la situación vivida, el encargado del comercio Jorge García, declaró a Brisas que “habrá que poner un cañón o una bazuca porque esta es la seguridad que tenemos”.

Cabe recordar que este comercio al igual que otro de diferente firma, que se encuentra ubicado a tres cuadras, también fueron atacados en reiteradas oportunidades durante el año y todos bajo la misma modalidad, violentando con un automóvil la entrada del lugar y luego al menos tres personas saqueando parte del comercio.

Por su parte García, resignado, aclaró que “después del último robo se pusieron las cortinas metálicas pero igualmente entraron a robar”, concluyendo que “no solo es el robo sino los destrozos que hicieron. Es como si hubiesen tirado una bomba”.

Foto: Brisas

Un comentario

  1. Que hace el inútil de Manino Iriart?

Deja un comentario