Deportes

River sigue de cerca a Santiago Solari para reforzar el plantel en 2024

blank

Quedan sólo dos meses para que termine el 2023 y en River ya empiezan a visualizar cómo armarán el plantel profesional de cara al calendario 2024. Con una triple competencia en el horizonte del año que viene -Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina-, el Millonario de Martín Demichelis deberá reforzarse pensando en las posibles bajas que tendrá por algunos vencimientos de contrato, como el caso de Matías Suárez, o por los presuntos fines de ciclo (Enzo Pérez y Jonatan Maidana). En pos de no dormirse en los laureles, la dirigencia no perdió el tiempo y posó los ojos en Santiago Solari, extremo de Defensa y Justicia y hermano del atacante con pasado en Colo Colo.

La realidad es que el puntano, que llegó al Halcón en enero procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, gusta mucho en los pasillos del Estadio Monumental y no descartan que, en caso de no apostar por él en este mercado de pases, puedan hacer un intento en la ventana de junio del año que viene. En los papeles, Solari tiene contrato hasta diciembre del 2025 en Defensa y Justicia, aunque podría seducirlo su amor por el club .

Ya es historia conocida que por las venas de la familia Solari corre sangre roja y blanca. Su padre, Víctor, le puso Pablo César al actual puntero de River, en homenaje al Payasito, y Santiago al de Defensa por el Indiecito. Además, hay otro hermano llamado Matías Jesús en honor al Pelado Almeyda, otro ídolo de la institución de Núñez.

En este sentido, Santiago Solari confesó en reiteradas ocasiones que es fanático del club y hasta estuvo presente en la fiesta privada del plantel que se coronó campeón de la última Liga Profesional, donde se sacó fotos con Enzo Pérez y Franco Armani“Cuando éramos chicos, con Pablo veíamos a River por la tele porque vivíamos muy lejos del Monumental, pero la pasión es la misma. La primera vez que lo pude ver en vivo fue en Vélez, cuando estábamos en la B, porque estaba haciendo las Inferiores ahí”, reveló.

.

Deja un comentario