No es un déjà vu. Cada vez que River se sube al avión y viaja al Interior del país, la escena se repite una y otra vez. Cientos y cientos de hinchas, que no tienen la suerte de ver al equipo de Marcelo Gallardo y a los jugadores tan seguido como los que viven en Buenos Aires, copan la puerta del hotel desde varias horas antes de que llegue el plantel y le dan una cálida bienvenida. Y a poco más de 400 kilómetros de Núñez, Mar del Plata no fue la excepción.
En una jornada de sábado gris y con llovizna de a ratos, los jugadores saludaron a los fanáticos que se acercaron al aeropuerto y poco después de las 15:00 se subieron al charter que emprendió un viaje express, de apenas una hora, hasta Mar del Plata, donde este domingo, desde las 15:30, enfrentarán a Aldosivi en el José María Minella.
Mientras tanto, en la puerta del Hotel Costa Galana, lugar elegido para concentrar, se armaba un banderazo con la presencia de muchos niños que aprovecharon las vacaciones de invierno para tratar de ver de cerca a sus ídolos.
A puro cántico, bengalas y con las banderas que no dejan de flamear a orillas del mar, los hinchas esperaron pacientes la llegada del micro -fue escoltado por efectivos de seguridad desde el Aeropuerto Astor Piazzolla hasta el hotel- y al empezar a bajar los protagonistas se encendieron las bengalas y empezaron las grandes ovaciones, siempre con el “Muñeco” como el más mimado.
La espera en medio de la niebla valió la pena: después de dejar las valijas en sus habitaciones, el plantel salió rápido a saludar, a firmar autógrafos y sacarse selfies con muchos de esos hinchas que en pocas horas van a estar presentes en la platea Norte del Minella, como “neutrales”, para disfrutar del equipo de Gallardo…
Fuente: Olé