Deportes, Fútbol

River ganaba y era mejor, pero se durmió y Aldosivi le empató

La imagen final lo tiene a Marcelo Gallardo saludando a sus jugadores en la mitad de cancha y reprochándole al pibe Cristian Ferreirael tiro libre al cielo en la última pelota de un partido cambiante, con buenas intenciones,  un dominio más prolongado de River pero atajadas puntuales de Franco Armani que lo erigieron en figura.

El perfecto cabezazo de Enzo Pérez tras el centro de Angileri le dio justicia al desarrollo en el primer tiempo, que tuvo a River con una postura firme a partir de la supremacía del trío Pérez, Nacho Fernández y Palacios (primer partido de titular tras la lesión) pero no había podido sacar ventaja por el momento torcido que vive Rafael Santos Borré.

Aun superado, Aldosivi nunca dejó de lado sus intenciones de jugar. Y así, siguió preocupando y exigiendo a Armani. River, en tanto, ya con Alvarez y De la Cruz por Pratto con Palacios, mantuvo su búsqueda pero sin la supremacía inicial.

Por eso, no extrañó el empate, que llegó luego de un penal que pidió Nacho Fernández y tras una contra letal, que definió Cristian Chávez con un remate cruzado, perfecto, imposible para Armani.

De esta forma, River arrancó su camino en la Copa de la Superliga. Con sus titulares, con la intención de llegar a la final para buscar un acceso directo a la Libertadores 2020. Con ganas y su fisonomía, y un empate que lo deja mejor parado para la revancha del próximo viernes en el Monumental por el gol de visitante. Pero de ninguna manera debe relajarse…

ASI SE DEFINE

Si gana o empata 0-0, River pasará a cuartos de final. Si vuelven a igualar 1-1, habrá penales. Mientras que seguirá Aldosivi si gana en el Monumental o si logra un empate por dos o más goles.

Fuente: Olé

Deja un comentario