Zonal

Ritondo y Yeza presentaron un plan contra la mafia de los “cuidacoches”

54c8e24d70644El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, se reunieron con el fin de reflotar un plan para terminar con “la mafia de los cuidacoches” en la localidad balnearia de Pinamar.

“Estamos trabajando para que en estas vacaciones los veraneantes puedan dejar sus autos estacionados en lugares permitidos sin toparse con estas mafias que pretenden tarifar el espacio público”, dijo el titular de la cartera de seguridad provincial tras el encuentro.

Por su parte, Yeza subrayó que “el año pasado junto al ministro se hizo una prueba piloto que dio muy buenos resultados”. Y añadió que “para este verano el desafío es volver a tener Pinamar libre de trapitos”.

Cabe recordar que el 31 de diciembre del pasado año Yeza promovió una ordenanza que marca que sólo podrán desempeñarse como cuidacoches aquellas personas mayores de 18 años que cuenten con al menos dos años de residencia en el municipio.

En tanto, durante el primer semestre 2016, Ritondo había impulsado una serie de reuniones con legisladores para avanzar en una normativa que regule la actividad.

Por último, Yeza agradeció a Ritondo el compromiso “para poder hacer que nuestros turistas en esta temporada se sientan cómodos”.

Fuente: DIB

Deja un comentario