Política

Ridículo K: La comparación de Kicillof con Mascherano

vicente

El relator de Futbol Para Todos, Javier Vicente, volvió a intervenir en Twitter con su acostumbrado e irritante fanatismo: comparó la valentía y el coraje del mediocampista argentino, Javier Mascherano, con el ministro de Economía Axel Kicillof. ObseKuencia desvergonzada a tope.

El mediocampista argentino, Javier Mascherano, se llevó todos los elogios luego del partido que la selección argentina le ganó a los holandeses por la segunda semifinal de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los comentarios positivos sobre Mascherano inundaron las redes sociales haciendo referencia al coraje y la entrega que tuvo el mediocampista del Barcelona durante el partido. Obviamente, no faltó el oportunismo K, que usó la figura del heroico jugador (como suele usar la figura de todo argentino destacado por algo en el mundo: Messi/YPF, Papa Francisco, fotos de Sabella con CFK, etc) para resaltar sus propios cuadros.

Así, la nueva movida oportunista llegó de manos del relator de Fútbol para Todos, Javier Vicente, quien comparó al futbolista con el ministro de Economía de la Nación. “En la pelea con los fondos buitres Axel Kicillof es nuestro Mascherano”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista.

rt1

Horas después, Vicente volvió a referirse al jugador del Barcelona. “@Luis_Delia compañeros de 7.0 es evidente que el padre Molina es nuestro Mascherano en la lucha por mas inclusion y justicia social”, señaló. Este tweet fue publicado luego que el dirigente Luis D`Elia informara por la misma vía que en su programa radial estaban hablando con el titular del Sedronar, Juan Carlos Molina.

fr2

Fuente: Urgente 24

Deja un comentario