Arte y Cultura, Teatro

Ricardo Fort va preparando su temporada en la ciudad

El empresario Ricardo Fort continúa con su intención de convertirse en actor y ya está preparando sus próximos pasos al respecto: según se adelantó, la próxima temporada de verano estará en la ciudad haciendo teatro con dos obras, una comedia de enredos y otra obra dramática en el Teatro Tío Curzio.

Actualmente está en la porteña calle Corrientes con una revista, cuyas funciones culminarán el próximo domingo. Luego, comenzará a delinear lo que será el verano marplatense, aunque ya hay avances como por ejemplo parte del elenco que lo acompañará y cuáles serán las propuestas que abordará.

Según se ha dicho, Fort estará presente con dos funciones diarias, aunque no de la misma obra. En la ocasión, serán dos obras con historias completamente diferentes pero que estarán relacionadas entre sí y serán interpretadas por el mismo elenco, en una movida bastante novedosa.

Una de ellas será una comedia titulada Mi novia, mi novio y yo, mientras que la otra será la comedia dramática Una noche no tan buena. El elenco de ambas propuestas

El elenco estará formado por algunos de los integrantes de Fortuna como Adriana Salgueiro, Omar Calicchio, Marcos Gorosito, Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, pero además Fort ha confirmado que permitirá la vuelta de Cristina del Valle. “La quiero devolver a las tablas”, dijo el empresario.

Deja un comentario