Ciudad

Reunión de trabajo en el corredor Mar del Plata Norte – Camet

q12En la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Las Margaritas, se realizó una reunión de trabajo para la oportunidad se invitó a todos los representantes de los barrios e instituciones que comprenden el corredor Mar del Plata Norte – Camet. Además, asistieron las ediles electas Patricia Serventich, Patricia Leniz junto a Cristina Coria, Presidente del bloque UCR.

Al respecto Cristina Coria señaló que “no podemos perder tiempo, debemos escuchar las necesidades, las propuestas e ir gestionando las soluciones”.

Algunos de los reclamos se basaron en la instalación de luminarias sobre ruta 2 y señalización en retornos y entradas a los barrios, el engranzado y asfaltado de calles y la construcción de cordón cuneta.

Otras demandas apuntaron a la necesidad de reforzar la seguridad y solicitaron que el Destacamento Camet se convierta en comisaría. Asimismo, los vecinos dieron cuenta además de la necesidad de contar con líneas de colectivos en algunos barrios.

Por otra parte, se destacó el grave estado en el que se encuentra la sala de salud de Colonia Barragán sin atención desde cerca de cinco meses por no contar con personal.

Deja un comentario