Ciudad

Responsabilizan al Consorcio Regional Portuario por la salud de los lobos marinos

lobos-marinosLo hizo el presidente de Fundación Fauna Argentina Juan Antonio Lorenzani, quien aseguró “El Consorcio Regional Portuario es en gran parte responsable por la salud de los lobos marinos. Siendo ellos los administradores de las tareas que se desarrollan en el sector del Puerto no son capaces de apoyar las tareas de limpieza y saneamiento (cuando hablamos de limpieza nos referimos a toneladas de residuos que retiramos de la playa y cuando mencionamos la palabra saneamiento aludimos a las cientos de vidas de lobos marinos que salvamos al liberarlos de la muerte silenciosa y segura que es el enmallamiento la Fundación Fauna Argentina periódicamente en el asentamiento desde hace 35 años”.

En tal sentido Lorenzani aclaró que “no solo están permitiendo que los integrantes de la institución trabajen en condiciones desfavorables sino que aprovechándose de las circunstancias creen que hacen un beneficio a la Fundación permitiendo realizar nuestras tareas allí; favor nos harían si de una vez por todas prestaran la debida colaboración que los trabajadores de la Fundación y la fauna que vive dentro del puerto necesitan y merecen”.

Asimismo, el titular de Fauna Argentina sentenció que “es indudable que ser honesto, en esta sociedad corrupta tiene su precio. A la corta o a la larga te lo hacen pagar… Quizá el pecado capital que he cometido, aquí en mi país, fue expresar siempre en voz alta mis sentimientos, mis críticas, insisto, en esta sociedad del privilegio, donde unos pocos gozan hasta el hartazgo, mientras la mayoría vive en la miseria y la desesperación. Todo esto no se perdona, por el contrario se castiga”.

Resaltando finalmente que “El Consorcio del Puerto parece reírse del trabajo que este grupo de marplatenses realiza desde hace 35 años”.

Deja un comentario