Ciudad

Respira la familia: Felipe Campos no viajará al planeta Marte

10000204_10151973292913461_149804924_nTerminó el sueño de Felipe Campos Otamendi, el marplatense que pretendía viajar al planeta Marte para no volver, en el marco de un reality promocionado por una empresa holandesa, que lo había preseleccionado junto a varias personas de diferentes partes del mundo y tratar de convivir en aquel planeta a partir del año 2023.

Felipe estaba ilusionado con la posibilidad concreta de viajar a Marte y dejar a su familia en la ciudad. A medida que superaba las pruebas el sueño comenzó a transformarse en una realidad, hasta que fue informado por la empresa europea “Mars One”, donde a través de un comunicado, el marplatense que se desempeña en el INTI, fue notificado que el sueño quedará para otra oportunidad ya que se quedó en la tercera etapa entre 700 personas postuladas.

Cabe recalcar que Felipe inició el camino con más de 200 mil participantes de diferentes países y su convicción por llevar adelante el proyecto lo llevó a tomarse el mismo con mucho respeto y avanzar en cada convocatoria. Lo que para muchos era una locura para el joven oriundo de nuestra ciudad era un desafío y luchó por él hasta las últimas consecuencias por lograrlo.

Asimismo los voluntarios formarán unos 16 equipos conformados por cuatro personas cada uno, donde deberán exigirse a importantes pruebas físicas que durarán aproximadamente siete años en diferentes partes del planeta.

Fin de un sueño que mientras duró fue más que emocionante para Felipe, un marplatense que estuvo a muy poco de conocer nada más y nada menos que el planeta Marte.

Enlaces relacionados:

abril 12, 2014 5:48 pm

El sueño de Felipe cada vez más cerca; viajar a Marte

febrero 27, 2014 6:03 pm

El marplatense que puede llegar a ser historia; vivir en Marte

Deja un comentario