Política

Repudian nombramiento de Patricia Perelló en la Cámara Federal de Apelaciones

nota-1288440-acusan-abogada-patricia-perello-defender-abusadores-624563La siempre polémica letrada Patricia Perelló, otra vez en el ojo de la tormenta. Luego de ser nombrada por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, como conjueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, desde la Red Nacional Anti Mafia, y a través de un comunicado, repudiaron la decisión.

“Con asombro e indignación, la presidente designó por decreto a la abogada Patricia Perelló, en la Cámara de Apelación, ignorando los antecedentes de la misma y designándola en un cargo fundamental para el avance de causas federales”, aseguraron integrantes de la organización.

Acto seguido recordaron que “Perelló es abogada de imputados por delitos sexuales en reiterados casos. En un último de ellos, vinculado al colegio Gianelli, violando todas las leyes judiciales y cualquier valor ético y moral, publicó las Cámaras Gesell de los niños abusados por una maestra”.

En ese sentido indicaron que “también manifestó públicamente en un diario de circulación local de Mar del Plata, que hay una motivación publica y calumniosa para inventar casos de abusos sexual”.

Por su parte la letrada, a pesar de las críticas planteadas por las ONG´s locales contra la trata de personas y violencia de género más el rechazo del Colegio de Psicólogos, formará parte de la Cámara de Apelaciones al igual que los profesionales Santiago José Martín, Mario Alberto Serrano, Luis Pablo Slavin, Guillermo Federico Rimondi, Carlos Alberto Borelli, Marcos Alejandro Migdal, Raúl José María Córdoba, Juan Pablo Cremonte y Federico Luis Fourquet.

Enlace relacionado:

julio 4, 2015 3:39 pm

Patricia Perelló cobró de los K: forma parte de su blindaje judicial

Un comentario

  1. la primer patada en el culo marplatense del nuevo presidente que sea para esta fea que se cree linda….nada peor

Deja un comentario