Ciudad

Representantes de ATE prometen más paros si no tienen respuestas

El secretario adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) a nivel local, Ezequiel Navarro, aseguró que en caso de no tener respuestas de parte del Gobierno provincial a los reclamos que están llevando adelante, los paros podrían continuar. Hoy cumplen la segunda jornada de una medida de fuerza por 48 horas que implementaron.

“En agosto el gobernador Daniel Scioli se comprometió a convocar a paritarias para discutir salarios y el nombramiento de más personal, pero estamos a 22 de octubre y no pasó nada”, aseguró el dirigente gremial. Hoy realizaron una ruidosa manifestación frente a la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Sobre los reclamos que están realizando, el secretario adjunto de ATE en la ciudad expresó a Radio Brisas que está relacionada, como siempre, con el pedido de paritarias y con el nombramiento de más personal, especialmente en lo que tiene que ver con la atención en los hospitales.

Por último, aseguró que la medida de fuerza se implementó con un “alto acatamiento” en toda la provincia y que en Mar del Plata “ha sido muy alto fundamentalmente en los dos hospitales, en el área de Fiscalización de ARBA, la Casa del Niño, el Patronato de Liberados y Zona Sanitaria VIII”.

Los comentarios están cerrados.