Política

Renunció el secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas

100727_Mariano_Perez_RojasEn las últimas horas se confirmó que el secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Mariano Pérez Rojas, dejó su cargo debido a que asume nuevas funciones técnico-profesionales en otro ámbito público.

Luego de los datos proporcionados por el INDEC sobre la compleja situación que atraviesa Mar del Plata en cuanto al desempleo 11,8%, la más importante en el país, el funcionario comenzó a ser cuestionado por la opinión pública.

En contrapartida aseguró que “abrimos un camino serio y responsable, con visión estratégica en la política productiva de nuestra ciudad”.

Finalmente y en lo que respecta a su renuncia, Rojas agradeció al actual jefe comunal Gustavo Pulti “por la confianza brindada” y además expresó que “durante cuatro años trabajamos fuertemente para lograr un crecimiento de la producción en General Pueyrredon, consensuamos actividades con todos los sectores económicos, incentivamos el crecimiento de la economía social, propiciamos políticas para el área rural y generamos la mayor inversión pública y privada en el Parque Industrial de las últimas décadas”.

Deja un comentario