Policiales

Remisero balcarceño: la autopsia reveló que murió por paro cardíaco

10898337_10204994220871122_5914658582599319221_nComo estaba acordado se le realizó el día viernes, la autopsia al remisero balcarceño Juan Giannini, quién perdiera la vida el día martes 30 de diciembre, luego de desaparecer de su casa para visitar a una supuesta amante y aparecer luego de la gestión policial pertinente, sin vida, enterrado semidesnudo en un gallinero propiedad de dicha mujer. Finalmente el resultado de la investigación arrojó que el trabajador del volante murió por causas naturales y de esa manera Margarita Ponce, su affaire, quedó en libertad.

El caso impactó no solo a la población balcarceña sino que hizo lo propio con los medios nacionales que tomaron la información por lo bizarra de la misma.

En las últimas horas la autopsia reveló datos importantes para entender la muerte de Giannini, pero no para entender el accionar de su amante, que al verse desbordada por la situación, (mantenía relaciones sexuales y de pronto una insuficiencia cardiaca terminó con la vida del remisero), no dudó y arrastró el cuerpo hacía el patio donde lo enterró en un gallinero que posee en el fondo de su morada.

El fiscal interviniente Rodolfo Moure, dejo en libertad a Ponce pero de igual manera investiga si existió abandono de persona como lo exigía la familia de la víctima.

Por su parte, según fuentes allegadas al caso, se habían encontrado en cercanías donde se produjo el encuentro sexual, pastillas para mejor el desempeño de Giannini. Se presume que terminó por ser un coctel peligroso y eso acabó con su vida.

Enlaces relacionados:

enero 3, 2015 2:30 pm

El remisero balcarceño murió de un infarto en pleno acto sexual

enero 2, 2015 12:03 am

Buscan intensamente a un remisero que desapareció en Balcarce

enero 2, 2015 8:24 pm

Encontraron enterrado en un gallinero al remisero desaparecido en Balcarce

Los comentarios están cerrados.