Deportes, Fútbol

Regresa Gigli

blank
Gigli regresa al Tiburón y sus goles ya se hacen desear.

Al fin, Matías Gigli volverá a jugar en Aldosivi. El delantero que tanto quería Daniele y que parecía nunca iba a llegar, finalmente acordó condiciones este mediodía con la dirigencia marplatense. El atacante se convirtió en el séptimo refuerzo de cara a la B Nacional que comenzará el 5 de agosto. Antes, llegaron el lateral Nicolás Demaldé (San Telmo), los volantes Marcelo Galarza (Flandria), Martín Cabrera (Olimpo), Marcelo Vega (Deportivo Morón), Enrique Seccafien (Deportivo Merlo) y el delantero Javier Molina (Defensores de Belgrano).

Matías Gigli retorna al club portuense, donde jugó 18 partidos (1548 minutos) en el primer semestre de 2009 y convirtió 6 goles en dupla con Mariano Campodónico. La pasada temporada jugó para Atlético Rafaela, anotando 17 tantos y llegando a jugar la promoción para ascender a primera con Gimnasia de La Plata.

Punto final para una situación que ya incomodaba a los dirigentes, a tal punto de descartar la contratación de Gigli. El jugador nacido en Arroyo Seco fue pretendido por Aldosivi ni bien culminó su participación en Rafaela. Pero luego de los contactos iniciales, fue imposible volver a ubicarlo. Casualmente o no, luego de no concretar su continuidad en “La Crema” y no ser fichado por Unión de Santa Fe, aceptó el llamado de Aldosivi justo ayer, día en que finalizó su contrato con el club rafaelino.

Ayer transmitió su interés al dirigente Cristian D´Amico, quien lo contactó por la tarde noche con el directivo José Moscuzza. La primera conversación tuvo distancias desde lo económico, que se terminaron de solucionar este mediodía.

Gigli cumplirá el próximo 6 de julio 34 años y en Mar del Plata tiene familia. Además su hijo Santiago nació en abril aquí cuando jugaba para Aldosivi. Tal vez todo esto también haya influído en la decisión del jugador, que se sumará entre mañana y pasado a los entrenamientos de cara a la pretemporada que formalmente se iniciará el lunes.

(Fuente: Marcadeportiva)

Deja un comentario