Ciudad, Información General

Referente de la Asociación de veteranos defensores de Malvinas: “No queremos estar inmersos en un problema político ajeno a nosotros”

 

blank

A través de un comunicado, el intendente Carlos Fernando Arroyo desmintió que el convenio de comodato suscripto con la Asociación de Veteranos Defensores de Malvinas, contemple el desalojo de la Fundación Papelnonos. Aseguró que dicho convenio indica que ambas instituciones compartirán el inmueble propiedad de la comuna, ubicado en 25 de Mayo 3172.

Ante la polémica desatada en torno del supuesto desalojo de la agrupación de la Tercera Edad, que coordina Jorge Strada, el presidente de la Asociación de Veteranos Defensores de Malvinas, Víctor Ibañez manifestó  la intención de “desistir del convenio que firmamos con el Intendente por un espacio a compartir con Papelnonos” porque no queremos estar inmersos ne un problema político, del cual somos absolutamente ajenos”.

Asismismo Ibañez refirió que en la primera ocasión que visitó el inmueble, Strada se mostró muy accesible indicándole los espacios que su entidad podía ocupar, sin embargo en la segunda oportunidad “que fuimos para ver que había que arreglar a fin de poner un par de oficinas ahí, nos dijeron que había que firmar un convenio para estar ahí, y obviamente le dijimos que no, que el comodato ya lo habíamos firmado con el Intendente. Después la cuestión se hizo pública y llego a esta situación”.

Finalmente Ibañez hizo subrayó: “Queremos aclarar que no  tenemos la intención de generar ningún conflicto con nadie, respetamos a Papelnonos así que lo que menos queremos es estar inmersos en un problema ajeno a nosotros. Este es un problema político”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario