Ciudad

Recuperaron objetos robados del Centro de Salud de Las Américas

thumbnail_Foto MGP - Ataque al Centro de Salud de Las AméricasAsó lo certificó el secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien informó que en últimas horas de anoche fueron recuperados parte de los objetos robados del Centro de Salud del barrio Las Américas, ubicado en Juan N. Fernández (ex 202) al 360. El funcionario municipal agradeció la colaboración de todos los que trabajaron para que esto ocurra y, a su vez, dio a conocer que hay una persona aprehendida por este suceso.

“Aldo Mariangel, del Foro de Seguridad, me llamó por teléfono para que nos hagamos presente en la comisaría Undécima  porque habían recuperado parte de los objetos robados de la Sala y que, además, habían detectado y apresado a uno de los malvivientes, gracias a las filmaciones de las cámaras”, indicó Blanco.

A su vez, comunicó que esta aprehensión se dio en el marco de una serie de allanamientos que continuarán este miércoles. “Hay datos de las personas que ingresaron a la Sala”, agregó y recordó que “no solo se llevaron computadoras y provocaron vandalismo, sino también medicamentos”.

Por otra parte, luego de subrayar que “en horas de la madrugada hubo presencia policial” el Secretario de Salud indicó que “hoy, la reja de la ventana rota, por donde ingresaron los malvivientes, será amurada a la pared. Personal del ENOSUR se encargará de los trabajos”.

“Agradecemos infinitamente la colaboración de vecinos del barrio, al Foro de Seguridad, al Comisario de la Undécima  Armando Gómez, y su gabinete de prevención, a Cristian Marcosi, y a todos los que estuvieron trabajando todo el día. Trabajaron muy bien y afortunadamente pudieron recuperar varios de los objetos robados”, concluyó.

Deja un comentario