Ciudad, Información General

Recorren obras de mejora en la Ruta 226

blank
Obras. Pulti lideró una conferencia de prensa donde se brindaron detalles sobre los trabajos en la 226.

El intendente Gustavo Pulti y al gerente técnico del OCCOVI -organismo que se encarga de la concesión de obras viales-, Oscar Elorriaga, recorren en estos momentos las obras que se están ejecutando en la Ruta 226, en el acceso a Sierra de los Padres.

Además, según se indicó, harán lo propio en el área comercial que se encuentra a la altura del kilómetro 8,5 junto a productores y vecinos de la zona: allí se realizarán nuevas obras complementarias. En total tiene un presupuesto de más de $ 140 millones.

El primer tramo de la ruta se ejecutó en jurisdicción del Partido de General Pueyrredón, mientras que el segundo, que actualmente está en ejecución, se desarrolla en la jurisdicción del Partido de Balcarce.

Las obras que se ejecutaron en Sierras surgieron a partir de la inquietud de asociaciones vecinales de la zona: tienen que ver con la seguridad, como la iluminación en retome Goliat, en retome de Colinas Verdes y la calzada descendente en Gloria de la Peregrina.

Además, se anticipó que en la zona del mercado frutihortícola se realizarán obras complementarias que consisten en la construcción de un retorno, también a partir de una solicitud de los productores y vecinos.

Las obras las lleva adelante el Gobierno nacional para reconvertir la Ruta 226 en Autovía, donde el primer tramo. Entre el kilómetro 20,5 y el 31,7 ya se encuentra finalizado y el segundo tramo, entre el kilómetro 31,7 y el 64,68 se encuentra en un 66 % de ejecución.

Deja un comentario