Salud

Reconocimiento a Fundami

blank

Nicolás Lauría, concejal de Juntos Por El Cambio en el partido de General Pueyrredon, hizo entrega de la declaración de Interés Municipal para la XXII Cena de Gala y Rifa Anual, organizada por Fundami a total beneficio del Hospital Materno Infantil y llevada a cabo el lunes 10 de febrero en el Hotel Costa Galana.

Junto a la concejala Cristina Coria, Lauría se reunió con María del Carmen Álvarez Argüelles, presidenta de Fundami, quien estuvo acompañada por Romina Francés y Romina Grasso, encargadas de las relaciones institucionales de la institución. Fue un encuentro muy ameno en el Hotel Iruña, donde los ediles y la empresaria compartieron una interesante y extensa charla además del acto protocolar de entrega del reconocimiento.

“Más allá de la declaración, considero que siempre es enriquecedor charlar con gente que trabaja por y para la ciudad. Celebramos y acompañamos todas las acciones sociales que realizan y felicitamos a todos los integrantes de Fundami. Son trabajadores incansables que siempre están ayudando a los que más lo necesitan”, destacó Lauría.

Romina Francés, representante de la institución, contó luego que “nos sentimos muy honrados. Es un gran reconocimiento a toda la Comisión Directiva de la Fundación, que día a día trabaja de manera muy silenciosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*