Ciudad, Información General

Reconocen la labor de la mujer en la administración pública

El titular de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) seccional Mar del Plata, Francisco Galibert, destacó el rol que cumple la mujer en la administración pública y envió un mensaje de salutación al sector femenino de trabajadores del gremio en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por otra parte, el dirigente brindó detalles organizativos del Segundo Encuentro Regional de Mujeres-Pinamar 2010 a realizarse el próximo 27 de marzo.

En relación a la jornada, Galibert destacó el rol de las trabajadoras que integran la Asociación de Empleados Fiscales como “un logro del ámbito laboral moderno” al referirse a la equiparación de las tareas y remuneración entre ambos sexos.

Además señaló que “debe reconocerse la labor femenina en la administración pública”. Y agregó: “las mujeres han conquistado numerosos logros cívicos, políticos, sociales y laborales, pero debemos seguir trabajando por la plena igualdad de derechos”.

Sobre el Segundo Encuentro Regional de Mujeres, organizado por los jubilados del gremio y el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, se informó que el fundamento principal es el reconocimiento a las trabajadoras y jubiladas por su labor, como así también establecer vínculos con aquellas que pertenecen a este ámbito.

Desde la AEFIP informaron que los interesados en participar deberán inscribirse en la sede de la seccional o comunicarse a través de correo electrónico a aefipmdp@speedy.com.ar. El plazo de inscripción vence el 23 de marzo.

Deja un comentario