Ciudad

Reclamos de los vecinos de Colinas de Peralta Ramos

Vecinos de Colinas de Peralta RamosEl Concejal Mario Rodríguez (UCR), se reunió con vecinos del Barrio Colinas de Peralta Ramos, los cuales le transmitieron la preocupación por las necesidades de obras y mejoras a llevarse a cabo desde el Municipio, las cuales han sido prometidas en reiteradas oportunidades por parte de la gestión del Intendente Pulti.

En el caso de las obras de cordón cuneta y asfalto, ya en el 2011 se abrió el registro de oposición, y campaña tras campaña electoral se garantizó su ejecución, las cuales aún no han sido concretadas. También exigen obras de desagüe, para terminar con las recurrentes inundaciones que sufren algunos sectores, con el consiguiente deterioro de las calles por el escurrimiento del agua.

Otra demanda tiene que ver con el pedido al municipio de limpieza de basurales en algunas esquinas del barrio, nada saludables por cierto.

Además, solicitan la extensión de alguna de las líneas de colectivos que circulan por las avenidas, para que ingresen al barrio, a fin de acercar ese servicio público a la gente. La razón fundamental de este reclamo se basa en la creciente inseguridad, y en los robos diarios que sufren los vecinos, en la modalidad más frecuente de los llamados “motochorros”.

Por último, los vecinos solicitaron al edil radical el uso de la Banca 25, a fin de hacer oír su voz en el seno del Honorable Concejo Deliberante. El Concejal Mario Rodríguez se comprometió a llevar adelante esa gestión.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.