Ciudad, Información General

Rechazo a la reforma previsional en Mar del Plata; hubo incidentes

blank

Distintos gremios, agrupaciones políticas y sociales cumplieron la jornada de protesta nacional contra la reforma previsional concentrándose en el Monumento al General San Martín, ubicado en avenida Luro y Mitre de nuestra ciudad.

La marcha multisectorial reunió una importante cantidad de manifestantes que se movilizaron por Luro hacia la costa, y desde allí por Colón hasta Córdoba, con dirección al centro, concluyendo el periplo alrededor de las 16 en el monumento al General San Martin.

Previamente un grupo de encapuchados, con palos y fierros, que se hallaban desde temprano  en la esquina de la municipalidad,   produjeron roturas en contenedores de la zona y quemaron neumáticos.

A partir el mediodía las intersecciones de Independencia y Luro  y  Luro e Yrigoyen, se mantuvieron completamente obstruidas, obligando a los automovilistas a evitar la zona del micro y macro centro.

Un comentario

  1. en el congreso la discusion…afuera gente con intereses que segun las banderas que se ven son complices de los de marcos paz y ezeiza…..

Deja un comentario