Ciudad

Realizarán una jornada regional para productores frutihortícolas

La Municipalidad de General Pueyrredon y la Autoridad del Agua (ADA) organizan una jornada informativa y abierta al debate para productores frutihortícolas acerca del manejo del agua. La misma se realizará este viernes 13 en el reciento del Concejo Deliberante, a partir de las 10.30.

La jornada fue impulsada luego de que se diera a conocer que llegaría un nodo de la ADA a la ciudad. Por eso, se convocó a 11 municipios de la región, a autoridades del Organismo para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS), autoridades municipales, del OSSE, de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Mar del Plata, productores frutihortícolas, y otros actores del sector para que juntos se analice la situación del uso responsable del agua.

Al respecto, el titular de la Delegación de Sierra de los Padres Ricardo Gabbin, adelantó que él se contactó con el encargado de la entidad Agustín Bosch, para comenzar a tratar el tema del cinturón productivo de Mar del Plata. A modo de conclusión, elevó una invitación a los interesados. “Hay una necesidad de echar un manto de claridad”, finalizó.

 

Deja un comentario