Zonal

Realizarán en Tandil un encuentro de Agencias de Desarrollo

20140330fadelraLa Agencia de Desarrollo Local Tandil (Centro IDEB) realizará este jueves 25 y viernes 26 de febrero el Encuentro de Agencias de Desarrollo Local de toda la República Argentina denominado: “La Red de Agencias como Motor del Desarrollo Productivo Local”.

El encuentro, propiciado por la Agencia Tandil y la Federación de Agencias de la República Argentina (FADELRA), convoca a todas las agencias de desarrollo de nuestro país y tiene por objeto continuar el proceso de planificación organizacional ya comenzado, y procurar la presentación y vinculación institucional con los representantes de los nuevos gobiernos de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, en las áreas propias de intervención de las Agencias integrantes de la Federación de Agencias de Desarrollo Local de la República Argentina (FADELRA).

Con ese motivo se invitó a participar de la Jornada a funcionarios del Ministerio de Industria y Secretaría Pyme de la Nación y del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, con su Ministro Ing. Jorge Elustondo, así como a representantes de la cooperación internacional.

Se tratará de una ocasión propicia para unificar criterios respecto de proyectos de interés común y de alcance regional, cuyo aporte de recursos pueda ser abordado con autoridades provinciales, nacionales y de la cooperación internacional, procurando que sea útil para difundir a escala nacional el desempeño regional, y consolidar la articulación de esfuerzos y recursos dirigidos a optimizar las acciones de desarrollo y fortalecer el funcionamiento de la Federación.

El encuentro se organiza con el apoyo de la Agencia de Desarrollo de Tandil “Centro IDEB”, el Municipio de Tandil  y la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen.

Deja un comentario