Ciudad

Realizan operativos de control de transporte de pasajeros y de cargas sobre la Ruta 2

Fotos MGP - Operativo de control de transito en Ruta 2 - 3Las Direcciones de Tránsito y Transporte, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Policía bonaerense, desplegaron un operativo de control vehicular de pasajeros y de cargas en el Destacamento Vial instalado en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional 2.

En cuanto al control de los vehículos particulares, se verificó que los conductores tengan la licencia de conducir, la documentación del vehículo como el seguro, tarjeta verde y la Verificación Técnica Vehicular (VTV). También, personal de la CNRT controló el transporte de pasajeros -corta y larga distancia-, la documentación requerida para circular y efectuó controles de alcoholemia. Y en cuanto al transporte de cargas, se verificó las mercaderías transportadas y que tengan la habilitación municipal, provincial o nacional.

Al respecto, Miguel Grassi Muñoz, titular de Tránsito municipal sostuvo que “estos controles son muy positivos, van a continuar porque es necesario tener controlado los vehículos que ingresan y egresan a la ciudad, y no solo los particulares sino también los que transportan mercaderías o los colectivos que transportan pasajeros. Por esto, realizamos este tipo de operativo en conjunto con el objetivo de abarcar todos estos controles”. 

Deja un comentario