Deportes

Reacondiciona la Pista de Atletismo

Son 4 artefactos lumínicos de 2000 watts en dos columnas que iluminarán la cabecera de la Pista principal. Además se trabaja en otros escenarios deportivos municipales como el Estadio de Hockey y Centro Municipal de Hockey.

En el Estadio Atlético “Justo E. Román” se procedió a la fabricación de soportes de sujeción y la colocación y orientación de 4 artefactos lumínicos de 2000 watts en dos columnas que iluminarán la cabecera de la Pista principal, ambas rectas y la pista auxiliar. El intendente Guillermo Montenegro, junto a las autoridades del Ente de Deportes, supervisó los trabajos.

Los trabajos fueron realizados por personal dependiente de la Dirección de Infraestructura del EMDER e incluyeron la conexión eléctrica de artefactos lumínicos, armado e instalación de tablero eléctrico y de comandos; la fabricación de 2 soportes en hierro “ángulo” para 4 artefactos lumínicos (correderas, refuerzos, abrazaderas de sujeción, cajas estancas protección de balastos), colocación y anclaje de soportes en columnas de iluminación, colocación y sujeción de artefactos, orientación de luminarias.

NUEVAS ACCIONES

En el Parque de los Deportes, específicamente sobre la Avenida Juan B. Justo, se procedió a la colocación de pilotes en sectores lindantes al Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, las Canchas de Tenis y Estadio de Hockey, realizando un cerramiento para impedir el acceso vehicular.

Asimismo, este martes iniciarán el reacondicionamiento de las canchas de arena en el Centro Municipal de Hockey, ubicadas sobre Diagonal Canosa.

CULMINACIÓN EN EL SINTÉTICO PANAMERICANO

Finalizaron los trabajos en el Estadio Panamericano previos a los test matches de Las Leonas ante España y Japón. Contemplaron la limpieza y demarcación del sintético; reconstrucción a nuevo de cuatro vestuarios; trabajos de pintura, plomería y revestimiento, además de la reparación de baños públicos, acondicionamiento de las torres de iluminación. Se colocaron redes de contención detrás de los arcos, se reacondicionaron los bancos de suplentes, se trabajó en la pintura, revestimiento y colocación de butacas en las tribunas de cemento además de la instalación de tribunas tubulares que amplían el aforo.

Deja un comentario