Política

Raverta y Pulti a la caza del voto radical

En declaraciones a Radio Brisas, el candidato y referente fundacional de Acción Marplatense, Gustavo Pulti,  no ocultó su deseo de volver  de la mano del voto radical a aposentarse en el sillón que ocupa el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, expresando:

No me imagino una Mar del Plata sin el Radicalismo con un rol protagónico, tengo la impresión que el PRO no expresa a ese radicalismo y siento que eso puede tener que ver con la reconfiguración de fuerzas que se produzcan hacia el 27 octubre”.

Por su parte, la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta,  no obstante haber sido desairada por Pulti,   se ilusiona con ser  la pionera que lleve  al peronismo a ser gobierno en la ciudad,  tras haber cursado la invitación a los boinas blancas  para  que la acompañen  con su voto en las urnas.

“Quiero aprovechar, con este inmenso resultado y esta satisfacción, para invitar a aquellos hombres y mujeres radicales, que valoro profundamente y que han sido incluso parte de otra gestión, y que confió en su capacidad,” instó la actual legisladora nacional, el pasado domingo, en medio de la celebración de su triunfo a nivel local.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

8 Comentarios

  1. Me parece que salen a pescar en la pecera equivocada.

  2. Guillermo Montenegro!!!!!!!!!!

  3. Siiii ????minga a los dos?

  4. Guillermo Montenegro

  5. Ni en pedo… Uno ya sabemos quién es y la otra es de Cámpora !!!!

  6. La amoralidad no tiene límites. Pulti: te CANSASTE con tu runfla de PERSEGUIR a empleados MUNICIPALES Radicales, con un odio indisimulable q solo la impunidad lo hizo posible. Raverta: estaria bueno conocerte pero hay mucho prontuario en tu espacio. De repente son dialoguistas, empáticos casi inocentes; un rato; luego sacarían los colmillos., la esencia. En definitiva los q tendrían q juntarse son Uds dos, ya fueron socios politicos durante años sus grupetes. O sea: ya no se confían entre si? jaj. Obvio, eso es lo único coherente.

Deja un comentario