Política

Raverta y Carlos Rottemberg analizaron las perspectivas para la temporada 2020

 


La candidata a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, mantuvo un encuentro de trabajo con uno de los referentes de la actividad teatral.

Fernanda Raverta se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el productor teatral Carlos Rottemberg, con quien analizó la actualidad de la actividad y las perspectivas para la temporada de verano 2020.

“Siempre es bueno encontrarse con las personas que apuestan por la ciudad” sostuvo Raverta al finalizar el encuentro. “La actividad teatral es una marca distintiva de Mar del Plata, y vamos a generar las condiciones para fortalecer la cultura, el entretenimiento y generar trabajo”, agregó la candidata del Frente de Todos.

En este sentido, Raverta sostuvo que “la actividad teatral es fundamental para Mar del Plata; además de la variada producción local y el aporte de los artistas de la ciudad, cada temporada llegan grandes espectáculos de productores que apuestan por la ciudad y el municipio debe apoyar y acompañar estas iniciativas.”

Finalmente Raverta indicó que “estos años fueron muy duros para todos, incluida la actividad teatral. Sin embargo, es importante generar las condiciones para apoyar este tipo de iniciativas para que tengamos una buena temporada en 2020”.

En Mar del Plata, Carlos Rottemberg administra seis salas de teatro y es uno de los productores que jerarquiza la cartelera local con sus espectáculos de gran calidad.

14 Comentarios

  1. Esta se esta poniendo el salló y todavía no gano andaaaa

  2. mdphoy.com se esta acomodando ? Me parece se arrima a unacperdedora ?

  3. Rosana Torres hija de Montoneros

  4. Díganme que no ganaron todavía!!!!

  5. Se siente ganadora, ja ja ja.

  6. eso,eso…pan y circo…eso es lo que falta…

  7. Raverta es hija de Ma. Inés Raverta y de Mario Montoto: ex dirigente y recaudador de Montoneros, y secretario del indultado Firmenich (por Decreto del PeJoti$ta Menem ahorrándole 24 años de cárcel). Montoto cosechó buenos negociados en los municipios K de esta provincia (implementos y elementos de seguridad), incluido Pulti, gracias a Scioli mientras fue «gobernador».

  8. Rosana Torres la hija de Montoto, mano derecha de Firmenich y Raverta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*