Política

Raverta llamó a “articular esfuerzos” entre jurisdicciones ante la pandemia

La titular de la Anses encabezó una videoconferencia con legisladores y concejales del Frente de Todos de la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires y la zona de Mar del Plata.

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, pidió hoy “articular esfuerzos ante la pandemia” de coronavirus entre las distintas jurisdicciones, al encabezar una videoconferencia con legisladores y concejales del Frente de Todos de la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires y la zona de Mar del Plata.

“Hoy hay que trabajar más que nunca articuladamente entre el Gobierno municipal, provincial y nacional y realizar los esfuerzos necesarios para que entre todos, podamos salir adelante” sostuvo la titular de Anses en este encuentro virtual.

La actividad se dio a raíz de la situación que se produjo en la ciudad de Mar del Plata, el distrito donde Raverta milita políticamente, tras la detección de un brote de Covid-19 en el sanatorio Bernardo Houssay y otro en una residencia de larga estadía.

De la reunión participaron los concejales del Frente de Todos Marcos Gutiérrez, Daniel Rodríguez, Roberto Páez, Roberto Gandolfi, Vito Amalfitano, Virginia Sívori, Marina Santoro, Verónica Lagos, Sol de la Torre, el concejal del Frente Renovador Ariel Ciano, las legisladoras por la quinta sección electoral Debora Indarte y Marcela Faroni y el secretario general de la Cámara de Diputados, Juan Manuel Cheppi, entre otros.

Raverta y los dirigentes centraron su debate “en el avance de la situación sanitaria de Mar del Plata” y abordaron también “el impacto económico y social que genera, planteando alternativas de trabajo conjunto para minimizar los efectos de la pandemia”, según consignaron fuentes del Frente de Todos.

Los voceros de este espacio precisaron que en la reunión se realizó “un análisis pormenorizado de la situación sanitaria” y Raverta destacó “el esfuerzo del Gobierno nacional y provincial para poder paliar los efectos de esta pandemia”.

Por otra parte, los legisladores “plantearon los distintos ejes de trabajo que están llevando adelante y establecieron criterios comunes para articular las tareas de cara al futuro”.

Un comentario

  1. me parece a mi , o esta marplatense esta en todos lados….como le gusta el puesto de magario para la proxima..

Deja un comentario