-Boletín-, Ciudad, Información General

Raverta en Havanna: “Es importante que el Estado y las empresas sigan trabajando juntos”

blank

 

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, recorrió este viernes la fábrica de alfajores Havanna en Mar del Plata, junto a la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, como parte de sus actividades en la costa atlántica.

Allí, la titular del organismo consideró que la firma Havanna es una empresa “emblemática” en Mar del Plata y afirmó que: “Es importante que el estado y el sector privado sigan trabajando juntos en este contexto tan complejo”. “Pudimos conversar con los responsables de este lugar y con los trabajadores y trabajadoras para saber cómo van a encarar este nuevo año“, detalló.

Las funcionarias fueron recibidas por el gerente de la planta, Juan Illia, y el gerente general de la firma, Alan Aurich, quienes les explicaron el proceso de producción en las instalaciones, ubicadas en el Parque Industrial General Savio. También participó de la recorrida el secretario gremial del sindicato de pasteleros, José García.

Por su parte, la ministra Ruiz Malec sostuvo: “Es vital para el ministerio de Trabajo conocer y entender los procesos productivos, y verificar cómo se cumplen los protocolos en el marco de la pandemia. Este tipo de visitas nos permite diseñar políticas públicas a partir del conocimiento de nuestra economía desde el territorio, y no desde detrás de un escritorio“.

Deja un comentario