Política

Raverta: “El Presidente ha logrado con el IFE que casi 3 millones de personas no caigan en la pobreza”

blank

La Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, destacó el impacto social y económico que tuvo el Ingreso Familiar de Emergencia desde su implementación: “La decisión del Presidente Alberto Fernández de implementar el IFE para ayudar a las familias argentinas en el marco de la pandemia por covid19 ha alcanzado un universo de casi 9 millones de personas y ha logrado que alrededor de 3 millones no caigan en la pobreza“.

Fernanda Raverta agregó que “la decisión del Presidente de la Nación, que firmará un nuevo decreto que instrumentará esta política de ingresos para las familias argentinas que la están pasando mal en términos económicos, es la manera de mostrar que no solo Alberto Fernández y el Gobierno cuidan a los argentinos y a las argentinas en materia de salud, si no que también los acompañan en un momento tan complejo en términos económicos. Este Ingreso Familiar de Emergencia que asiste a casi 9 millones de argentinos y argentinas, con una erogación presupuestaria enorme de 270 mil millones de pesos, ha sido una herramienta fundamental para las familias argentinas y para los negocios de proximidad“.

Por último, Raverta aclaró: “Estamos transcurriendo el segundo pago del IFE. En los próximos días vamos a anunciar desde ANSES a los beneficiarios el calendario de pago de este nuevo ingreso familiar, que va a ser realizado al mismo universo de personas y con la modalidad del depósito en cuentas bancarias para evitar posibles estafas y cuidar, a la vez, la salud de todas y todos los argentinos“.

14 Comentarios

  1. Deja de hablar pelotudeces si la gran mayoria de los que cobran el ife son los parásitos dd siempre y muchos laburantes que realmente lo necesitan los dejaron afuera

  2. sera cierto que se postula para suceder a magario?
    que bien trepa la marplatense….

  3. Esta marmota inútil,también aplauden.el saqueo a los jubilados. Una GURKA con el manual de la Campora SAQUEADORES.

  4. Menos mal que en Mar del Plata NO TE QUEREMOS…

  5. Mentirosa. Otra corrupta más.

  6. Les dieron el IFE a los de siempre para tenerlos dominados y en calma.

  7. No tenes vergüenza en lo que decís y querías mdq

  8. Jajaja!!! Ni que fuera con Plata de él!!!!!!!! TODOS LOS QUE APORTAMOS PAGAMOS EL IFE. Referite bien por favor……..

  9. Y en qué lugar de la pobreza quedan 4 “gatos, rancho o amigo” que el otro día, en la cola del Provincia, hablaban de salir de ahí e irse a comprar los “fasitos” y que supieran el precio “del gramo”…esos son sus votantes, no?

  10. Ricardo Bonetti vos fijate que medio da esa noticia. Mdphoy es más kuka que todos los kukas juntos….

  11. Se llenaron la boca hablando de los pobres y cuando los tenian que ayudar no los podian encontrar.Ridicula dijeron que habia 3 millones de necesitados y se anotaron 12 millones.Donde vive la montonera? El mismo gobierno que te encerro y te prohibio trabajar obligandote a fundirte reparte( con plata de impuestos) 10 lucas y te lo hacen ver como que te sacaste el quini 6,mas cinicos e inutiles no pueden ser

  12. Y a su vez ha logrado achatarnos y aplastarnos a los jubilados que con años de aportes y sacrificios, logramos un ingreso un poco superior, llevandonos con su criterio a que pronto cobremos la minima, verguenza incertidumbre y estafa a la credibilidad del sistema democratico, porque no achata y aplasta a los politicos jueces etc etc etc !!!!!