Información General

Ratificaron el paro bancario para el jueves y viernes próximos

paro-bancario-300x260En las últimas horas la Asociación Bancaria ratificó un paro para el próximo jueves 11 y viernes 12 de diciembre en todo el país, debido a una falta de acuerdo en una compensación salarial de fin de año.

El ministro de Economía Axel Kicillof se reunirá con el secretario general de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo, para intentar destrabar la medida de fuerza, indicaron desde la entidad gremial.

Por su parte el secretario de Prensa de la Asociación Bancaria (AB), Eduardo Berrozpe, ratificó que “el paro de 48 horas se realizará en todo el país durante las dos jornadas laborales, sin atención al público, con asistencia a los lugares de trabajo y movilizaciones nacionales”.

Asimismo agregó que “no hubo hasta ahora ni hay ninguna propuesta seria de parte de las cámaras, por lo que la Bancaria ratifica las huelgas del 12 y 13 de este mes”.

El sindicalista nacional además señaló que “la posición del gremio no es mezquina sino que se entronca con el reclamo realizado el 24 de noviembre de 2010, por una reforma tributaria equitativa para que el Estado tenga una mayor capacidad recaudatoria para atender apropiadamente sus funciones”.

Deja un comentario