Ciudad, Información General

Rancho Móvil: Ceden con carácter precario sector de la UTF Playa Redonda a socios damnificados

blank

El Concejo Deliberante aprobó el otorgamiento del área de la Unidad Turística Fiscal antes administrada por Rancho Móvil, a la asociación civil Marplatenses Conservacionistas, constituida por los ex socios que denunciaron las irregularidades  que derivaron en la caducidad del contrato, tras detectarse que se habían construido una treintena de cabañas con la presunción del armado de un negocio inmobiliario ilegal.

De esta manera los socios fundadores damnificados por la última comisión directiva de Rancho Móvil de la Costa, volverán al lugar . El permiso precario de uso y explotación de  un sector de la UTF Playa Redonda es por un año para la instalación de vehículos con casilla rodante y afines.

Los permisionarios asumen el compromiso de realizar obras de mantenimiento, reparación paisajística y equipamiento de apoyatura de la actividad a desarrollar.

Serán áreas de uso público los accesos existentes, los que no podrán ser obstaculizados por elemento alguno, la franja contigua a la Ruta Provincial nº 11 en todo su desarrollo lineal manteniendo un ancho constante de 11 mts. contados a partir del eje de la misma, y la totalidad del sector de arena, en el cual la asociación no podrá desarrollar  explotación comercial alguna.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario