Básquet, Deportes

Quinto festejo consecutivo para Quilmes

De visitante en Bahía, Quilmes se impuso por un gran 72-68 a Villa Mitre y estiró su gran presente. Pelorosso (21 puntos), Merchant (19 puntos y 8 rebotes) y Eseverri (12 tantos y 11 rebotes) fueron los mejores del Cervecero.

Quilmes consiguió una importante victoria sobre Villa Mitre, de visitante en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca y por un ajustado 72-68. El Cervecero estiró así su buen momento dentro de estas instancias definitivas de la primera fase, consiguiendo su quinta victoria de forma consecutiva y manteniéndose en el lote protagónico de la División Sur.

Uno de los máximos destacados de la noche fue Raúl Pelorosso con 21 puntos, goleador de Quilmes pero siendo solo una de las varias figuras que tuvo el conjunto de Manuel Gelpi. Gregorio Eseverri (doble doble de 12 puntos, 11 rebotes y 5 robos) y Jeffrey Merchant (19 unidades y 8 rebotes), también tuvieron su rol fundamental en los marplatenses.

Por su parte, en Villa Mitre no fueron suficientes las tareas de Franco Pennacchiotti (17 unidades y 11 rebotes) y José Gutiérrez (16 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias). Los bahienses no pudieron continuar su racha ganadora en casa, y ahora deberán pensar en lo que viene sabiendo que tienen todavía cuatro partidos más antes de cerrar esta primera etapa del certamen.

Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Villa Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*