Básquet, Deportes

Quilmes viajará mañana rumbo a la nueva “ventana” en Olavarría

Quilmes se dispone a arrancar una nueva “ventana” de la Liga Argentina de Básquet: mañana viajará hacia Olavarría, donde el martes comenzará su participación cuando a las 16:30 enfrente a Racing de Chivilcoy en el Parque Carlos Guerrero.

La continuidad del calendario del “tricolor” es la siguiente: el miércoles enfrentará a Lanús y el viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos partidos a las 16:30. Por su parte, el sábado jugará contra Rivadavia de Mendoza a las 19:00.

En cuanto al plantel, Quilmes no pudo avanzar en las negociaciones para reemplazar a los lesionados Nicolás Bravo y Francisco González, por lo que solo contará como novedad con el extranjero Tirrell Dwayne Brown II, que llegó en reemplazo de Khalil Fuller.

Actualmente el “cervecero” ocupa la sexta ubicación en la Conferencia Sur, con un récord de cinco triunfos y cinco derrotas.

No obstante, la competencia se mantiene en alerta ante un caso de coronavirus en el plantel de Estudiantes de Olavarría, el equipo local. Por este motivo la entidad suspendió sus entrenamientos y mañana se conocerá el resultado de lo testeos a todo el plantel.

Deja un comentario