Básquet, Deportes

Quilmes agasajará en un almuerzo al equipo del TNA

Quilmes organizará un almuerzo para darle la bienvenida al nuevo plantel que afrontará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2010-2011. Será el 16 de agosto en el Quilmes Restaurant.

Estarán presentes todos los integrantes del nuevo plantel, los jugadores Nicolás Ferreyra, Ignacio Alessio, Gregorio Eseverri, Mario Sepúlveda, Leonardo Peralta, Esteban Lopez, Facundo Piñero y Dragan Capitanich, además del técnico Daniel Maffei y todo su cuerpo técnico.

Las tarjetas para quienes quieran compartir el mismo se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 9  de agosto, en las oficinas de Liga Nacional en la sede del club de 10 a 13 hs y de 16 a 19.30 hs de lunes a viernes. Las mismas tienen un costo de cincuenta pesos ($ 50,-) e incluyen: entrada, plato principal, postre y bebida con el buen servicio garantizado de la gente de Quilmes Restaurant.

Los cupos son limitados debido a la capacidad del lugar, por cualquier consulta dirigirse a la oficina antes mencionada. No se reservaran lugares.

Los abonos siguen a la venta

Se pueden adquirir en la oficina de Liga Nacional, en la sede del club de Avenida Luro 3868, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20.

Deja un comentario