Arte y Cultura, Música

“Quiero volver tour”, el show de Tini que llega a Mar del Plata

 

Luego de haber sido ovacionada por más de 8 mil personas en el Luna Park, la artista argentina Tini llega a Mar del Plata para presentar su segunda gira “Quiero volver Tour” este viernes a las 21 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750)

Después de grabar con los más grandes exponentes de los ritmos urbanos internacionales y cerrar la ceremonia de los Latin Music Awards en Los Angeles, Tini se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus shows y sus exitosas canciones.

Hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana, entre otros.

Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al colombiano Sebastián Yatra, que alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas y sus temas superan en total los 200 Millones de reproducciones en Youtube.

Cada nueva que lanza es una sorpresa, mostrando diferentes estilos y una gran versatilidad. Su segundo álbum incluirá: Te quiero Más, Princesa, Consejo de amor y Quiero Volver, además de nuevas canciones en español y en inglés que quedan por descubrir.

Su éxito se refleja también en las cifras:

Más de 84M de reproducciones en el video de “Te Quiero Más”,

Más de 42M de reproducciones en el video de “Princesa”,

Más de 40M de reproducciones en el video de “Consejo de Amor”

Más de 25M de reproducciones en el video de “Quiero Volver”

Te Quiero Más: Single de Oro en Argentina

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario