Política

“Queremos debatir sobre seguridad, no sobre Arroyo”

AzconaAsí lo manifestó el presidente del bloque Frente Renovador, Cristian Azcona, en la Sesión Ordinaria de llevada a cabo éste jueves. “En su momento cuando se debatió en este recinto el tema de la policía local, consideramos que los nueve cargos directivos propuestos por el intendente eran demasiado. Por eso, solicitamos que se reduzcan a cuatro, para poder acompañar el proyecto. Finalmente resulta ser que teníamos razón, ya que el propio Telpuk reconoció que con cuatro direcciones es suficiente”, recordó Azcona.

Durante el tratamiento del orden del día de la sesión, llegó el turno de votar los 4 expedientes de los cargos directivos del Centro de Coordinación y Mando Unificado (CECMU). Como ya es costumbre, el Bloque oficialista a través del Concejal Ferro comenzó a criticar y descalificar al ausente concejal Fernando Arroyo. A raíz de esto, Azcona solicitó la palabra para centrar el debate en el tema de la seguridad:

“Estamos eligiendo a cuatro personas que van a garantizar –o no- la seguridad en el Partido de General Pueyrredon. Queremos debatir sobre esto y no sobre Arroyo”, enfatizó. Agregando que “no me interesa lo que un concejal que hoy no está presente haya dicho en una entrevista radial. El martes pasado escuchamos a Fernando Telpuk y explicó muy bien cómo piensa abordar el tema de la inseguridad en Mar del Plata”.

Y concluyó que “nos dejó muy conformes. Inclusive se planteó la posibilidad de agrandar el presupuesto para lo que piensa encarar. Debemos centrarnos en debatir estas cuestiones, que son las que importan a los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*