Arte y Cultura

Qué series y películas estarán disponibles en Netflix en junio

La plataforma publicó las novedades que estarán disponibles en el próximo mes y llamó la atención la ausencia de una serie.

Netflix, publicó las novedades que estrenará en su catálogo en junio y entre las series más destacadas están la segunda temporada de The Politician, la cuarta parte de 13 Reasons Why, y la tercera parte de The Sinner.

Sin embargo los fanáticos esperaban el cierre de la trilogía de Dark, que finalmente no fue anunciada para el 27 de junio, como todos pensaban.

La serie alemana, que ganó el mundial de encuestas a mejor serie que hizo Netflix en Twitter, publicó su segunda temporada el 21 de junio de 2019, el día que transcurrió el primer capítulo de la primera.

Todos creían que la tercera iba a ser estrenada a fin de mes, día que sucede el apocalipsis que mostraron durante la segunda, pero la empresa no lo anunció así.

Dentro de las películas destacadas de junio, también se podrán ver clásicos como “The Truman Show ”, desde el primero, “ Mujer Maravilla ” desde el 26, “ Volver al Futuro ” desde el 30, “ Indiana Jones” y “ Rescatando al soldado Ryan ”.

Deja un comentario