Ciudad, Información General

¿Qué pasa con CIAGESER? ¿Quién la protege?: invade hasta espacios de ascenso y descenso de pasajeros

blank

En reciente encuentro de periodistas con el intendente Carlos Arroyo, se trató el tema del funcionamiento de las comunicaciones entre las distintas áreas de la Municipalidad, llegándose a la conclusión que éstas habían mejorado.

No es el caso de CIAGESER, la empresa subsidiaria de la empresa Transporte 9 de Julio que celebra contratos privados, con todo el andamiaje comercial, logístico, empresarial, administrativo con la estructura y equipamiento del servicio público cuyo contrato está en el orden de U$S 3.000.000.- mensuales, cuando en el 1995 se pagaba U$S 1.000.000.-

Se estima y con razones que el servicio de mini contenedores que presta CIAGESER se trata simplemente de un incumplimiento del contrato del servicio público previsto en el pliego de bases y condiciones de la licitación, por lo cual se factura aparte de los certificados de servicios mensuales.

Ahora Leitao (Higiene Urbana) y Cambareri (Transporte y Tránsito), que conocen (y mucho) del palo, no son suficientemente operativos para evitar que esos artefactos no ocupen las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros. También llama la atención la nula observancia de los concejales en el tema, tan celosos de cuestiones menores que no merecen siquiera retribución público bajo su especial forma de salarios que acumulan bajo los significativos módulos.

3 Comentarios

  1. que olor a podrido tienen esos contenedores en S.Martin entre Jujuy y España.Hagan algo.porfa

  2. Alguno cobra por olor a podrido !!!!

  3. COMO ES POSIBLE QUE LOS CONTENEDORES DE CIAGGESSER INUNDARON MARDEL Y NO PAGAN ESTACIONAMIENTO Y YO ME OLVIDO DE PONER TARJETA Y ME COBRAN MULTAS CREO HAY ARROYOS DE POR MEDIOSSSSS

Deja un comentario