Arte y Cultura, Música

Purple Nights homenajeará a Deep Purple en la Semana de los Tributos

Foto: Hugo Grassi.

El próximo viernes 16 a las 21:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se presentará la banda marplatense Purple Nights, enmarcada dentro de la Semana de los Tributos organizada por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón. Como banda invitada participarán Hippies Violentos.

El show está basado en los más grandes éxitos de la reconocida y aún vigente banda británica Deep Purple, que data sus inicios en 1969 y quienes continúan realizando conciertos alrededor del mundo.

Purple Nights brinda un concierto muy especial, seleccionando una lista de grandes e inolvidables hits. “Smoke on the water”, “Speed king”, “Highway star” o “Burn” serán solo algunos de los temas que se harán escuchar cada noche.

El grupo está integrado por Alejandro Suárez en guitarra, Nicolás Echiverry en voz, Ignacio Subiros en órgano Hammond y piano, Adolfo Galli en batería y Leandro Blandi en bajo y coros.

Por su parte, Hippies Violentos se creó en el 2011, grabaron un primer EP en 2013, un segundo EP en 2016, y un concierto acústico en el 2017. La banda atravesó algunos cambios de integrantes, sobre todo de baterista, hasta la actualidad que mantiene la formación acústica.

Son sus integrantes Alejandro Soligo en voz y cajón, Gonzalo Arecha en bajo y Pablo Martin en guitarra.

Los comentarios están cerrados.