Política

Pulti y Randazzo inauguraron un nuevo Centro de Documentación en la Estación Ferroautomotora

Fotos MGP - Pulti y Randazzo en la inauguracion del nuevo Centro de Documentacion en la FerroautomotoraEste sábado, el intendente municipal Gustavo Pulti junto al ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo dejó inaugurado un nuevo Centro de Documentación ubicado en la Estación Ferroautomotora.

“Son pasos muy importante como facilitar la manera de acceso a la documentación que refleja la identidad de una persona y que este año fue un trámite dificultoso”, señaló el intendente. “Ahora el DNI y el Pasaporte se sacan de una forma sencilla. Esto lo asocio a los nuevos servicios que se están aplicando en Mar del Plata como el teléfono 147 que ha permitido que para sacar la licencia para conducir, el trámite sea mucho más sencillo, al igual que para reservar turnos médicos o para solicitar el arreglo de una luz”.

“El Centro de Atención al Vecino en el 147 también está en esa línea de poner la administración pública más cerca de la gente y facilitar los trámites los vecinos”, concluyó Pulti.

Los comentarios están cerrados.