Política

Pulti “Vamos a hacer el Hospital Municipal”

El precandidato compartió un desayuno con vecinos y vecinas y ratificó que retomará la obra del Centro de salud de Batan interrumpida en 2015 y construirá el Hospital Municipal. “También los batanenses volverán a elegir al delegado “, dijo

El precandidato a Intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, compartió este lunes por la mañana un desayuno con vecinos y vecinas de Batán y ratificó su compromiso de retomar la obras del centro de salud  interrumpida en 2015 .

“Los batanenses merecen volver a tener un municipio que los escuche, que los atienda, que no les dé las espalda. Por eso, a partir del 10 de diciembre, retomaremos la obra interrumpida del Centro de Salud 24 horas y el proyecto del primer Hospital Municipal para todo General Pueyrredón , tan imprescindible acá como en cada barrio”, señaló Pulti, acompañado por la precandidata a concejal  batanense, Nora Reynoso.

“En Batán la atención municipal debe jerarquizarse porque es una prioridad. Batan crece, pero para explotar su potencial necesita un Gobierno municipal que esté presente. Por eso, vamos a descentralizar servicios y áreas de administración, tal como lo merece una ciudad con esta capacidad de desarrollo y progreso constantes”, garantizó el precandidato, quien destacó también que la ciudad concentra el 36% de la superficie de General Pueyrredon y cuenta con alrededor de 20.000 habitantes, muchos de los cuales deben recorrer 12 kilómetros para hacer trámites y atenderse en el médico.

Ante la presencia de comerciantes, estudiantes, productores frutihorticolas e integrantes de la asociación protectora de animales de la ciudad, Pulti también se comprometió a devolverle a la ciudad la posibilidad de elegir su representante en el Estado.

“Los batanenses volverán a elegir al delegado. Batán tiene cada vez más trascendencia en el partido de General Pueyrredon, por lo que debe ocupar el lugar que merece en el municipio”, concluyó.

19 Comentarios

  1. NO PUDIERON ARREGLAR EL INTERZONAL Y TERMINAR LOS POLIDEPORTIVOS

  2. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja!!!otro chorro socio de Aldrey!!!

  3. Pobre tipo un verdadero delincuente …pero hay cabezas de pulpo que lo votaran jaaaaaaaaaaaaaaasasssasassssssssss

  4. Asfaltame la calle !!!!……!!!!!!!

  5. Porque no lo hiciste cuando estuviste MENTIROSO

  6. Todos quieren volver, para decir que van hacer y porque no lo pudieron hacer, pero ahora si lo van hacer.

  7. Con que guita, con la que te robaste? Porque el banco Bid, no te da más guita, ibas hacer el hospital en Batán, pero te robaste la guita y nada… hdp

  8. Ojalá, hace falta este tipo de entendimiento privado, ya que supongo que lo harás con plata de tu bomsillo, porque tu paso por cualquier escaño que te haya dado la política ya quedó en el pasado, jodete por tranzar con los kirchneristas y venderle tu alma a Aldrey y regalarle la ciudad.

  9. Lo hubiese hecho antes en vez de afanarse todo. Impresentable

  10. Y porque no lo hiciste antes?Se te ocurrio hacer una terminal de cruceros,que se esta pudriendo,solo para afanar,la terminal de micros esta hecha con dos pesos y cuanto facturaste??????

  11. Mentiroso Jajajajajajajaja

  12. Dejate de joder,
    la gente no quiere más
    Como tenes cara de volver a presentarte, nos toman de bol…

  13. Mirá que tuvo tiempo y plata para hacerlo!!!

  14. Payaso!! No hiciste nada, cdo pudiste,su gestión lamentable!!! Dedícate a otra cosa?

  15. No pusiste en marcha la maquinaria vial cuando estabas, y ahora podes hacer de todo…vendehumo

  16. Siii, y después te vas a unir a la arquitecta egipcia como en tu anterior gestión, quédate dónde estás, también dos impresentable

  17. no estara tomando de la mala y perdio la memoria….