Ciudad

Pulti: “Seguramente los detenidos ya deben estar arrepentidos”

21316

El paro nacional no impidió que la actualidad en tribunales continúe con respecto al caso de las licencias truchas otorgadas en el distrito descentralizado El Gaucho.

Los detenidos se negaron a declarar accediendo al uso del secreto de sumario. De los 22  aprehendidos cinco de ellos ya recobraron la libertad dado que su vinculación con dicha banda es escasa.

Vale la pena aclarar que en total son 25 los investigados pero tres de ellos son intensamente buscados por la justicia ya que hasta el momento permanecen prófugos. Dos de ellos gozaban de vacaciones y el restante escapó ni bien se enteró del accionar promovido por las fuerzas, fuentes allegadas a mdphoy.com aseguraron que se trataría de un árbitro que dirige en el fútbol marplatense.

El Secretario de Seguridad y control Adrián Alveolite con respecto al proceso declaró que tres empleados permaneces prófugos, uno de ellos se fugo ni bien lo fueron a buscar”.  Todas las personas en el plano administrativo se encuentran suspendidas por espacio de seis meses”.  

Asimismo el Jefe Comunal Gustavo Pulti declaró que “estamos contentos por como actuó la justicia. Se tuvo paciencia trabajando más de un año y medio, ahora aquellos que hicieron las cosas mal se embroman porque perdieron la confianza y ahora tendrán que declarar ante la justicia. Seguramente ya deben estar arrepentidos”.

Deja un comentario