Ciudad

Pulti recibió al plantel Unión

Foto MGP - Deporte - Union de Mar del PlataEste mediodía, el intendente Gustavo Pulti recibió al plantel de fútbol del Club Atlético Unión que consiguieron ascender al campeonato Nacional B, máxima categoría en el ascenso de la Asociación de Fútbol de la Argentino.

“Mar del Plata es una ciudad acostumbrada a los logros, pero no nos dejamos de sorprender y alegrar cada vez que un equipo de Mar del Plata, con dirigentes de Mar del Plata, con técnico y jugadores marplatenses, dan un paso tan grande como el que han dado”, comenzó diciendo el intendente.

Gustavo Pulti sostuvo que “Unión ha dado un gran mensaje a lo largo de todo su camino, de unidad, de convivencia, de paz. Nos gustaría que Unión siga adelante como todos los equipos de la ciudad; queremos que se cumpla el sueño de ascenso  de Aldosivi,  que Alvarado sea el próximo en el Nacional B y como así todos aquellos que representan a la ciudad.”

“Ha sido algo épico. Es un ejemplo para los pibes de nuestros barrios; cualquier hijo de cualquier vecinos nuestro, de nuestros trabajadores, debe saber que tiene la posibilidad de salir adelante con esfuerzo y perseverancia.”, concluyó.

Unión y la Orquesta Infanto Juvenil

Previo a la reunión el intendente invitó al plantel de Unión y sus dirigentes a presenciar el ensayo de la Orquesta Infanto Juvenil encabezada por el Maestro Guillermo Sotelo que estaba ensayando en el hall de la Municipalidad.

 

Los comentarios están cerrados.