Política

Pulti quiere una PASO con Raverta para enfrentar a Arroyo

Realizó una convocatoria vía redes a la diputada nacional Fernanda Raverta y al ex presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano.

El ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, llamó a la dirigencia opositora a dirimir la candidatura en una “PASO grande” e invitó a la interna a la diputada nacional de Unidad Ciudadana, Fernanda Raverta, y a quien fuera el presidente del Concejo Deliberante durante su último mandato, Ariel Ciano.

La convocatoria la lanzó vía Twitter, donde propuso “un programa común y una PASO grande para toda la oposición en Mar del Plata”. “Hay que sumar fuerza para defender ese programa y no dividirlas, porque a la mezquindad la puede terminar pagando la ciudad con más retroceso”, agregó.

Pulti gobernó el distrito entre 2007 y 2015. Ese último año perdió las elecciones municipales contra el actual intendente, Carlos Fernando Arroyo, hoy golpeado por la mala relación con Vidal y el impacto de la crisis que llevó a Mar del Plata a ser uno de los distritos con mayor desempleo del país.

Los números que maneja el Instituto Patriareflejan una absoluta paridad en la intención de voto tanto de Raverta como de Pulti. Le otorgan unos veinte puntos a cada uno. Sumarlos es el deseo de la oposición para pelear en uno de los grandes territorios del interior bonaerense. Ciano aparecería más relegado.

“Si pensamos en la gente y nos sometemos a una decisión popular, todos podremos sentirnos orgullosos de inaugurar una nueva etapa mejor para nuestros vecinos”, continuó Pulti, y agregó que “dividir es ayudar a que Mar del Plata y Batán sigan para atrás”.

Por último, sostuvo que “nosotros estamos dispuestos. Los invitamos a Ariel y Fernanda a dar este paso” e invitó también a “todos los que comparten la idea de un futuro diferente para la ciudad”.

Fuente: INFOCIELO

21 Comentarios

  1. y si probas trabajando….

  2. Salen los pultiboys!!!!

  3. Q cara dura lpm ,igual somos demasiados q tenemos memoria .sos un ladrón hdp!

  4. Un chorro y una ignota !!;;Dios mío solamente para los cabezas de termo

  5. Adriana de Juarez

    solo busca robar votos.Ya le cerraron las puertas estos partidos porque solo quiere ser intendente,no aceptó de diputado porque así puede tener más cOI.mas en maRDEL.Conformate con tu boleta corta.

  6. hoy estaba leyendo que un musico, BON JOVI, puso un restaurant en el que le da de comer a los pobres en forma gratuita, yo le diria a PULTI, que si le da de comer en forma gratuita a los pobres, en su «MERCADITO», , posiblemente haya mucha gente que lo vote, y por otra parte devuelve al pueblo, lo que el pueblo le dio con sus impuestos….

  7. Voy por Pulti o Ciano

  8. Y el mafia de alveoludo sigue libre??? Q justicia de mierda q tenemos en mardel…

  9. Dá «paso» para el lado de DOLORES

  10. Vos lo que tenes que querer es devolver la plata que te robaste hdp

  11. María Auzmendi

    si tarde te acordaste…segui en el mercadito … sos un sinvergüenza ,qué casita tiene en una esquina de los troncos y no creo que la haya compredo con su sueldo o un crédito.

  12. Caradura!! Vos y todos tus secuaces, te diría que entres a las PASO, de Comodoro py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*