Política

Pulti participó del cambio de mando en la Prefectura Naval de Mar del Plata

Fotos MGP - Cambio de mando en la Prefectura Mar del Plata 1El nuevo jefe será el Prefecto Principal Osiris Carlos Humberto López, reemplazando al Prefecto Mayor Carlos Barrios Cardozo quien se desempeñó por dos años al mando de esta fuerza de seguridad.

Este martes, en la sede de la Prefectura Naval de Mar del Plata, el intendente Gustavo Pulti participó de la ceremonia de cambio de mando en esta fuerza de seguridad. El nuevo jefe será el Prefecto Principal Osiris Carlos Humberto López, reemplazando al Prefecto Mayor Carlos Barrios Cardozo.

El jefe comunal le entregó una placa en reconocimiento a las tareas realizadas por el jefe saliente durante los dos años quien estuvo al frente la Autoridad Marítima en nuestra ciudad.

Asimismo, Pulti destacó la importancia de la Prefectura –con Barrios Cardozo al frente- durante muchos momentos como en el incendio sucedido en Sierra de los Padres a comienzos de este año, también durante el conflictos de los saqueos donde por casi 48 horas la ciudad vivió una situación crítica y la Prefectura estuvo comprometida en sostener ese momento de mucha adversidad para que no hubieran desgracias en Mar del Plata. Y además esta fuerza fue fundamental en la tarea imprescindible desplegada para el traslado de los caños del Emisario Submarino, desde el Puerto local hasta su emplazamiento en el norte de la ciudad.

 

Los comentarios están cerrados.