Ciudad

Pulti participó de la inauguración del Paseo Navideño de calle Olazábal

Fotos MGP - Inauguracion Paseo Navideño OlazabalEl tradicional Paseo se extiende desde Gascón hasta Alvarado. “Lo que hacen en la calle Olazábal es un ejemplo para todas las familias de los barrios”, señaló el jefe comunal.

Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, este domingo en Calle Olazábal se llevó a cabo la inauguración oficial del tradicional Paseo Navideño que se extenderá desde la calle Gascón hasta la calle Alvarado.

Participaron también el presidente del Turismo Mar del Plata Pablo Fernandez, la vicepresidente Valeria Méndez, el titular de Vialidad y Alumbrado Santiago Bonifatti y el secretario de Desarrollo Social Martin Aiello.

En este contexto, Pulti destacó la tarea continua que lleva adelante el equipo del Paseo Navideño: “Todos los años levantan la bandera del amor, de la familia, la cultura del trabajo, de la solidaridad. Lo que están haciendo es un ejemplo para todas las familias de los barrios que muestran la voluntad solidaria”

Asimismo, el jefe comunal señalo: “Hace unos años, nos vinieron a decir que no querían trabajar solamente en el Paseo Navideño sino que lo querían hacer todo el año. Así empezó una nueva etapa que la cumplen todos los años con tareas solidarias, estando cerca de los que más lo necesitan, generando un testimonio de las cosas que se pueden hacer bien con mucho amor”

“Aquí la reunión es por el gusto  de disfrutar de la calle, de la noche y de la gente, es por el gusto de disfrutar de este paseo navideño,  aquí  no hay alcohol ni se vende nada, perdón si, pochoclos y pirulines”, dijo el intendente.

Por último, Pulti les solicitó a los presentes “luchar por la cultura del trabajo y la ciudad unida que queremos”.

Desfilaron la Reina del Mar y sus Princesas y las guardias de honor que participaron este fin de semana de un encuentro en la ciudad.

Los comentarios están cerrados.