Política

Pulti, Paredi y De Jesús, se adelantan a la noche turística

Irresponsablemente desde la Nación y la Provincia, aseguran que los precios en la costa atlántica variarán entre el 10 % y el  15 %, el año anterior también aseguraron que se iba a vivir la mejor temporada de la década, y sin embargo fue la peor de los últimos años.

Sólo los combustibles aumentaron 30 % en seis meses, los guardavidas ya piden aumento del 30 %, los restaurantes se abastecen en las mismas góndolas del súper mercado, así que la próxima temporada, de ninguna manera dejará de respetar el 30 % de inflación que tiene el país, salvo que los empresarios que explotan la actividad turística decidan trabajar a pérdida, o bajen los niveles de rentabilidad en temporada alta.

Obviamente, que los intendentes vecinos junto a Pulti, ofrecieron declaraciones de circunstancias. ¿Qué van a decir a 30 días del 24 de octubre?

Pero bueno esta es la versión oficial del encuentro de jefes comunales:

“El intendente Gustavo Pulti mantuvo una reunión de trabajo con sus pares de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y de La Costa, Juan Pablo De Jesús, en la que acordaron iniciar gestiones conjuntas para que el comienzo de las clases no afecte el desarrollo de la temporada estival y anticipar la promoción de la temporada para tener un diciembre más activo.

 Durante el encuentro, que tuvo lugar en la municipalidad de General Pueyrredon, los jefes comunales coincidieron en que “está funcionando bien la economía del país, está creciendo la Argentina y la capacidad de consumo es importante. Por ello, prevemos que el próximo verano va a ser igual o mejor que los anteriores. Cuando le va bien a la Argentina le va bien a la Costa Atlántica”.

 Por eso, el objetivo es anticipar la promoción para que la actividad turística más intensa comience en diciembre.

Deja un comentario