Carta de Lectores

Pulti: “Deseo que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”

pulti3-e1377097893357La vida injustamente perdida de un marplatense en el día de hoy es la vida de un trabajador  y el dolor de su familia es el dolor y la indignación que sentimos todos.

Walter Barrera fue un policía que tomó la decisión de involucrarse en una situación violenta para defender a nuestros vecinos. Fue por la impronta de su responsabilidad, por su compromiso con todos nosotros, que decidió arriesgar su vida.

Pudo haber tenido otra actitud más especulativa. Sin embargo no se guardó nada y lo dio todo.

Junto con nuestras condolencias y solidaridad para con su familia manifestamos el repudio ante este crimen y nuestro deseo que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.

 

Gustavo Pulti, Intendente Municipal

4 Comentarios

  1. A vos no te importa nada, deberias callarte la boca, irrespetuoso, te cagas en el policia, y en todos, corrupto. Si a vos te importara realmente te hubieres comprometido con la inseguridad hace 7 años. Parece que entraste antes de ayer, y hace 7 años que ademas de someter a Mar del Plata a una dictadura donde hay que estar con vos o haces percha a cualquiera, hay inseguridad en Guemes como en la periferia. Llamate al silencio que vas a ranquear mejor, desconsiderado. Mar del Plata tiene mas desocupacion que nunca y mas inseguridad. Yo te voy a dar Mar del Plata gente positiva, pone el dinero en los colegios, en los comedores, en las calles, y baja la cabeza cuando pasa algo asi. Salis a hablar como si te importara el oficial o su familia, cuando te recontra cagas en cada muerto de MAr del Plata. Volvete a Dolores, y no vuelvas mas

  2. En Dolores no lo quieren, lo conocen bien a este individuo

  3. Gracias María por el comentario

  4. Gracias Lali por comentar

Deja un comentario